Colores que no debes dejar pasar.

Hola amigos!

Esta semana nos incentivamos y decidimos conocer los colores que la llevarán este verano, por lo que los invitamos a conocer  cuál es la tendencia.

¿Qué colores utilizar para este verano?

Los colores de tendencia para esta primavera – verano son aquellos que nos hacen viajar a los momentos más agradables y tranquilos que podamos recordar, son aquellos que nos contactan con la naturaleza y expresar nuestra faceta más alegre.

Esta temporada los diseñadores nos invitan a quitarnos los brillos y ruidos de la ciudad por momentos más calmados y relajados, por lo que escogieron  tonalidades más clásicas y tranquilizantes las cuales son:

 

¿Qué color puedo utilizar para mi tonalidad de piel?

Todos sabemos que el color de piel influye al momento de optar por una prenda de vestir, ya que no todas las tonalidades nos van a favorecer, mucha de ellas causan lo contrario, por lo que aquí te daremos unos tips que puedes seguir.

Por lo general se distinguen 3 tipos de tonalidades de piel:

ü  Piel clara: colores negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Todos ellos colores primarios

 

ü  Piel intermedia: Colores blanco, negro y rojo, al azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.

 

ü  Piel oscura: Colores que como el blanco destaquen más la piel, genere el  contraste y resalte su tonalidad queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

Te recordamos que llevar una prenda o un color es solo cosa de actitud, no te asustes y atrévete a probar nuevas tendencias.

 Esperamos que este post les haya sido útil

Sigue visitándonos, los invitamos a compartir nuestra página y te recordamos pasar  por nuestras redes sociales de Facebook e Instagram

 

*Te recordamos si tienes dudas o sugerencias no dudes en escribirnos, siempre será un agrado mantener el contacto con nuestros clientes y seguidores.*

 

Se despide Atte.

Equipo Estampados W.