¡Feliz Navidad!

Feliz Navidad!

 

Hola Amigos, como están? Esta vez vamos hablar de un mega evento que se nos aproxima de manera mas acelerada a medida que pasan los años... si, Navidad.

Para algunos es una frase que que esperan con ansias, ¿quien no? O no recuerdan cuando tenían 7 u 9 años y el tiempo casi no pasaba? Salir a dar vueltas mientras pasaba el viejito pascuero con los regalos? Eran lindos momentos, pero ahora que hemos crecido los lindos momento se convierten en preocupaciones y hasta en dolores de cabeza. ¿Que regalo? Es una pregunta que siempre nos estamos haciendo dos semanas de esta fecha, pero existen bastantes alternativas y no es necesariamente ir a un Mall.

Un detalle? Pues, cada día son mas populares los regalos personalizados, esos que solo tu los tienes y nadie mas. Los que se hicieron pensando en ti y para ti, según por como te conocen. Es por eso, que les recomendamos visitar paginas de tiendas locales, como por ejemplo, una polera con un diseño único, un cojín, un tazón con tu nombre o hasta un lindo matero. Hemos seleccionado diferentes sitios web de los cuales los invitamos a visitar y asi no convertir este lindo momento familiar en un fuerte dolor de cabeza.

 

http://www.mateomates.cl/contacto/ Tienda online dedicada a la venta de infusiones y materos.

 

http://www.wowmart.cl Tienda dedicada a la venta de case de Smartphone personalizados.

 

http://www.estampadosw.cl/ Tienda dedicada al a venta de poleras, polerones, jockeys, etc. personalizas.

 

Bueno amigos, esperamos que este artículo les haya sido útil, si les gusto, sígannos en nuestro Fanspage e Instagram. En caso de consultas o sugerencia no duden en escribirnos

 

Atte. Equipo Estampados W.